Sistemas de aire acondicionado para tu negocio o empresa

91 666 47 99
Sistemas de aire acondicionado para tu negocio o empresa

Como profesionales en las reparaciones de aire acondicionado en Rivas, Vaciamadrid, somos conscientes de la importancia de llevar a cabo un buen mantenimiento. Algunos de nuestros clientes más habituales son negocios y empresas que tienen instalados distintas clases de sistemas de climatización. En esta ocasión nos gustaría aprovechar esta publicación para hablarte de los tipos de aire acondicionado comercial que existen y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para establecimientos comerciales pequeños como una mercería, peluquería o joyería la mejor opción son las consolas de pared (split). Su instalación es muy sencilla, al igual que su mantenimiento que se realiza de forma espaciada en el tiempo. Sin embargo las consolas de techo son más recomendables para comercios en los que haya un tránsito de personas constante, como por ejemplo una panadería.

Desde nuestra experiencia en las reparaciones de aire acondicionado en Rivas, Vaciamadrid, nos gustaría señalar que para locales comerciales grandes como pueden ser una cadena de ropa o de perfumería, el aire acondicionado central es la mejor opción. En este sistema se utilizan conductos y su diseño tiene un alto valor estético para que no interfiera en la imagen del local. Por otro lado, para centros comerciales, supermercados, hoteles o fábricas es muy habitual el modelo roof-top, compacto y carente de conexiones frigoríficas.

En APG encontrarás una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado