El aire acondicionado por conductos

91 666 47 99
El aire acondicionado por conductos

A la hora de buscar un aire acondicionado barato en Rivas Vaciamadrid puedes acercarte a nuestra empresa. Trabajamos en la instalación de aparatos de climatización para garantizar a nuestros clientes una buena temperatura en casa. Uno de los sistemas que ofrece más ventajas o comodidades es el denominado aire por conductos. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos detalles más sobre su funcionamiento.

Este tipo de instalaciones están formadas por dos unidades, una interior y otra exterior. La parte interior se suele alojar en un falso techo en el cuarto de baño. Esa unidad está conectada a los llamados conductos, que también se colocan en un falso techo. Es a través de esos conductos como el aire se reparte por toda la casa.

Con este sistema de aire acondicionado puedes climatizar toda la casa con un solo equipo. Además, no solo sirve para repartir aire frío, sino que también es posible dar calor a través de ellos.

A la hora de ponerlo puedes optar por un control central para climatizar toda la casa, o poner diferentes controles en las habitaciones para que en cada una pueda haber una temperatura independiente.

Si estás interesado en comprar un aire acondicionado barato en Rivas Vaciamadrid puedes acercarte a nuestra tienda y te asesoraremos para que encuentres el que mejor se adapta a tu inmueble.

En APG Rivas Instalaciones Climáticas, S.L. también nos encargamos del mantenimiento, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. No tendrás que preocuparte si aparece alguna avería. 

haz clic para copiar mailmail copiado