El aire acondicionado, el mejor aliado contra las alergias

91 666 47 99
El aire acondicionado, el mejor aliado contra las alergias

En nuestra experiencia como empresa experta en las reparaciones de aire acondicionado en Rivas-Vaciamadrid podemos constatar lo importante que es para las personas alérgicas el uso de sistemas de climatización. Ten en cuenta que para reducir sus síntomas deben tener casi siempre las ventanas cerradas, algo que puede convertirse en algo muy agobiante a la hora de soportar el calor y las altas temperaturas en verano.

Como las personas alérgicas deben tener mucho cuidado con el aire que respiran, además de elegir un sistema de climatización de calidad es importante asegurarse que incorporen filtros. Estos son los encargados de eliminar las partículas sólidas como el polvo, el polen y las bacterias del aire para conseguir un ambiente mucho más limpio y purificante.

Siendo especialistas en las reparaciones de aire acondicionado en Rivas-Vaciamadrid te recordamos que es muy importante el mantenimiento de los filtros. Ten en cuenta que un filtro sucio hará que acabes respirando un aire menos limpio que el exterior y también reducirá el rendimiento del equipo. De todas formas evitar la humedad es otro factor importante al usar estos sistemas, ya que los hongos y el moho causan muchas alergias. Por esta razón debes tener cuidado de que la diferencia entre la temperatura interior y exterior no sea de más de 10ºC porque podrían producirse fenómenos de condensación y humedad.

En APG Rivas Instalaciones Climáticas encontrarás una empresa especializada en la venta, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado