¿Dónde instalar sistemas de aire acondicionado tipo cassette?

91 666 47 99
¿Dónde instalar sistemas de aire acondicionado tipo cassette?

Desde nuestra experiencia como especialistas en la instalación y las reparaciones de aire acondicionado en Rivas-Vaciamadrid podemos afirmar que hoy en día son necesarios equipos de climatización para que cualquier vivienda o espacio de trabajo pueda disfrutar de un ambiente cómodo y agradable. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte un poco más sobre los sistemas de aire acondicionado de tipo cassette.

Hoy en día locales comerciales y oficinas son lugares en los que se instalan habitualmente equipos de climatización cassette. En definitiva se trata de una máquina interior que va colocada dentro de un falso techo y otra exterior, que sería el compresor. Solo con un cassette ya es posible climatizar grandes dimensiones, como la de un negocio. Una de sus ventajas es que el aparato de aire acondicionado queda integrado y oculto bajo el falso techo, por lo que no romperá con la estética del lugar.

Como expertos en reparaciones de aire acondicionado en Rivas-Vaciamadrid queremos recordarte que la unidad interior de los equipos cassette es un aparato estrecho y cuadrado que se cuelga por unos soportes especiales y queda colocado paralelo al techo. Su instalación es tan sencilla que se trata de una de las opciones más demandadas en establecimientos comerciales y oficinas. Además los sistemas de aire acondicionado cassette que se encuentran hoy en día en el mercado tienen una etiqueta de clase energética A, A+ o A++, algo que contribuye a la eficiencia energética y al ahorro económico.

En APG Rivas Instalaciones Climáticas encontrarás a los mejores profesionales especializados en la venta y reparación de equipos de aire acondicionado. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado