¿Cuál es la temperatura adecuada para el aire acondicionado?

91 666 47 99
¿Cuál es la temperatura adecuada para el aire acondicionado?

Como empresa especializada en la instalación de equipos de aire acondicionado barato en Rivas-Vaciamadrid podemos constatar la importancia de llevar a cabo un buen mantenimiento de nuestro sistema para garantizar su funcionamiento y alargar su vida útil. Asimismo para que el rendimiento sea óptimo y no se produzca un derroche de energía, es importante controlar la temperatura. Por eso nos gustaría aprovechar esta publicación para darte algunas pequeñas recomendaciones sobre este tema.

Tanto en viviendas como en lugares de trabajo lo más aconsejable es que la temperatura ambiental se sitúe entre los 24-26ºC. De hecho estos valores son más que suficientes para encontrarnos cómodos a una temperatura agradable. De todas formas es conveniente tener en cuenta que para sacar el máximo rendimiento a nuestro aparato la temperatura programada nunca puede superar los 12 grados de diferencia con el exterior.

Desde nuestra experiencia como instaladores de aire acondicionado barato en Rivas-Vaciamadrid te recordamos que el uso eficiente de sistemas de climatización no solo lo agradecerá tu bolsillo, sino también tu salud y el medio ambiente. Por otro lado te recomendamos activar en tu equipo (en caso de que lo tenga) el modo de ahorro de energía o modo de noche. En definitiva se trata de hacer un uso racional del sistema de aire acondicionado, no tiene sentido bajar la temperatura a 18ºC y ponernos una chaqueta porque tenemos frío.

En APG Rivas Climatizaciones somos una empresa instaladora de sistemas de aire acondicionado. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros equipos. 

haz clic para copiar mailmail copiado