¿Por qué gotea mi equipo de aire acondicionado?

91 666 47 99
¿Por qué gotea mi equipo de aire acondicionado?

A lo largo de nuestra trayectoria en las reparaciones de aire acondicionado en Rivas, Vaciamadrid, hemos observado que muchos clientes demandan nuestros servicios porque no han llevado a cabo un buen cuidado de sus equipos. En ocasiones los sistemas de aire acondicionado pueden perder agua y aunque el motivo se debe a varios factores, generalmente es causado por una falta de mantenimiento.

En primer lugar es conveniente que revises el estado de los filtros periódicamente y los cambies cada cierto tiempo, porque la acumulación de polvo en ellos es el principal motivo de muchas averías. Ten en cuenta que si se acumula mucha suciedad corre el riesgo de sufrir taponamientos y que el agua se pierda. Asimismo, si el agua gotea en el interior de la casa a través de los conductos, puede ser que el problema esté en el funcionamiento de la bandeja de condensación porque está doblada o su drenaje obstruido.

Como especialistas en las reparaciones de aire acondicionado en Rivas, Vaciamadrid, consideramos que es muy importante que contactes con nuestros servicios si notas algún fallo en el funcionamiento del sistema. Asimismo, es imprescindible que cumplas con las revisiones periódicas de tu equipo si quieres garantizar su correcto funcionamiento y alargar la vida útil del mismo. De esta forma evitarás tener que realizar correctivos de urgencia en aquellas épocas del año que más necesites su utilización.

En APG Rivas Instalaciones Climáticas somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado