Consejos para el mantenimiento del aire acondicionado

91 666 47 99
Consejos para el mantenimiento del aire acondicionado

Como especialistas en reparaciones de aire acondicionado en Rivas, Vaciamadrid, hemos observado que cada vez más clientes demandan nuestros servicios de mantenimiento. Si quieres garantizar la durabilidad de tu equipo es necesario que lleves a cabo una serie de cuidados muy sencillos. No obstante hay tareas que siempre van a tener que ser realizadas por un técnico profesional como los nuestros.

En los sistemas de aire acondicionado es importante respetar los tiempos de cambio de filtro. Si no le da mucho uso a tu equipo puedes limpiarlos de vez en cuando, pero lo normal es que los sustituyas cada dieciocho meses o dos años. Se trata de un mantenimiento necesario si quieres garantizar que toda tu familia respire aire puro y sin ningún tipo de impurezas. También se deben revisar los ventiladores exteriores que permiten la salida de aire caliente, para asegurarse de que no hay atascos o roturas.

Desde nuestra empresa especializada en reparaciones de aire acondicionado en Rivas, Vaciamadrid, consideramos que tras finalizar el verano es conveniente realizar una revisión de tu sistema para que se mantenga en buen estado. Vigila el condensador y los niveles de gas para asegurarte de que no hay riesgos de fugas. Por otro lado es importante comprobar la instalación eléctrica porque cualquier anomalía en los cables puede provocar un gasto energético desproporcionado.

En APG Rivas Instalaciones Climáticas somos especialistas en la colocación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de nuestros servicios.    

haz clic para copiar mailmail copiado