Cómo hacer un uso eficiente del aire acondicionado

91 666 47 99
Cómo hacer un uso eficiente del aire acondicionado

A lo largo de nuestra experiencia en las instalaciones de aire acondicionado barato en Rivas, Vaciamadrid, podemos constatar la importancia de hacer un buen uso del mismo para garantizar su estado y funcionamiento. Al igual que cualquier otro electrodoméstico que tengas en tu casa, es importante utilizar estos equipos de forma eficiente para ser respetuosos con el medio ambiente, evitar problemas de salud y ahorrar en tus facturas energéticas. A continuación te damos algunos consejos.

Muchas personas al poner en funcionamiento los sistemas de aire acondicionado malgastan la energía generada debido a una falta de aislamiento térmico. Procura que cada vez que enciendas tu equipo la temperatura se encuentra en torno a los 22º y cierra todas las puertas y las ventanas para no dejar que el aire se escape. Asimismo es importante tener en cuenta la potencia de la instalación y los metros cuadrados que se desean refrigerar.

Desde nuestra experiencia en las instalaciones de aire acondicionado barato en Rivas, Vaciamadrid, te informamos de que con un correcto uso del termostato podrás ver reducido el consumo en tus facturas energéticas. Por ejemplo es recomendable su programación para que una hora antes de levantarte o de llegar a casa del trabajo, te encuentres todas las estancias refrigeradas. De esta forma estamos seguros de que disfrutaras de un mayor confort y descanso que además se verá reflejado en tu bolsillo.

En APG Rivas Instalaciones Climáticas somos una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de sistemas de aire acondicionado para todo tipo de instalaciones. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad de nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado